Lilypie - First Birthday

martes, 5 de marzo de 2013

Mi jabonera preferida...

Hola!
una entrada muy cortita para contaros que mi jabonera preferida, Xaboi Punpuila, está de sorteo... si no la conoceis es una buenisima oportunidad para pasaros por su blog y por su facebook y ver todo lo que hace... aunque mejor que ver, es olerlo y probarlo! Os lo recomiendo cien por cien... sus jaboncitos son fantasticos, asi que ahora teneis una magnifica oportunidad para probar varias de las cositas que inventa con esas manos! Y es que está ampliando sus productos y también tiene sales de baño (maravillosas!), balsamos labiales (increibles!), cremas y aceites ... Todo hecho con productos naturales y con mucho cariño y mimo...
Yo hasta le he encargado los detalles para celebrar el nacimiento de mi Cobijilla... ya os enseñaré los jaboncitos que me ha preparado... Maravillosos!!!!
Descubrí a Xaboi, gracias a otro blog, Mi cucolinet... y es que gracias a la blogosfera aprendo cada día un poquito más, conozco gente más estupenda y me siento más acompañada.
Un besazo y que tengais suerte en el sorteo.
Pd. Espero que mi Cobijilla también tenga suerte... hoy ha tocado ir a vacunarla; ay, espero que no tenga reacción!

6 comentarios:

  1. Esperemos que Cobijilla no tenga ninguna reacción.
    Me paso a conocerlas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Madre mia si parece que fue ayer que nos enterábamos del nacimiento de Cobijilla. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ya 2 meses, madre mía, qué rápido pasa el tiempo! Besitos a las Cobijo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la entrada! la verdad es que con gente como tu es una maravilla!

    ResponderEliminar
  5. Ufff, esperemos que no le pasara nada con la vacuna...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en el sorteo y que lo de la vacuna haya ido genial. Un besote!!!

    ResponderEliminar